Centroamérica

VIDEO: Yeltsin Tejeda anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia

El tanto del tico no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 del Evian a manos del Bordeaux en el inicio de la Fecha 6.

2014-09-19

El mediocampista costarricense Yeltsin Tejeda fue titular por primera vez para el Evian Thonon Gaillard y anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia en la derrota 2-1 de este viernes como visitante contra el Bordeaux.

REPASA LAS POSICIONES EN FRANCIA

Tras debutar la jornada pasada ante el Olympique de Marsella ingresando en los minutos finales del compromiso, Tejeda se ganó el puesto como titular para la visita al Stade Jacques Chaban-Delmas para un Evian que todavía busca su primera victoria en el campeonato.

El panorama se complicó desde el primer tiempo, ya que el uruguayo Diego Rolan anotó al 19' y puso arriba al Bordeaux. Luego, ya en la etapa de complemento, un gran gol de Khazri aumentó la diferencia al 56' para el conjunto local.

REPASA EL CALENDARIO EN FRANCIA

El Evian estaba contra la pared y pudo descontar gracias a un toque de derecha de Yeltsin Tejeda al 86', que se desvió en el camino para vencer al portero Hansen. Sin embargo, el 2-1 fue inamovible en el final y la visita se fue con las manos vacías.

Con este resultado y a pesar del estreno goleador de Yeltsin Tejeda en su primer juego como titular en la liga francesa, el Evian sigue último en las posiciones con 1 punto de 18 posibles, en un inicio de temporada muy complicado.

Gol
|