Internacionales

Real Madrid se recupera con goleada ante el Deportivo

El equipo blanco venció 2-8 a La Coruña con triplete de Cristiano y dobletes de Chicharito y Bale, James anotó golazo.

2014-09-19

El Real Madrid curó las heridas de sus dos anteriores derrotas en la Liga española con un histórico 8-2 al Deportivo en La Coruña, este sábado en la 4ª jornada, guiado por un 'triplete' de Cristiano Ronaldo y con las primeras dianas (2) del mexicano Javier Hernández con su nuevo club.

Además de los tres de Cristiano (minutos 29, 41, 78) y los dos de 'Chicharito' al final (88, 90+2), también se sumaron al festival anotador el colombiano James Rodríguez, con un soberbio tanto en el 36, y el galés Gareth Bale, con un 'doblete' (66, 74).

El equipo blanco, que se pone ahora 5º provisionalmente y que sólo llevaba 3 puntos de 9 posibles, suma ahora 6 e inicia la recuperación tras su mal inicio liguero.

Después de las derrotas ante Real Sociedad (4-2) y Atlético (2-1), el campeón de Europa ya había empezado a dar síntomas de reacción con una victoria 5-1 el martes sobre el Basilea suizo, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de Carlo Ancelotti ha conseguido por lo tanto 13 tantos en los dos partidos de esta semana.zor en la cuarta jornada de la liga española.

REVISA CALENDARIO Y HORARIO DE LA LIGA DE ESPAÑA

REAL MADRID HIZO HISTORIA EN RIAZOR

El Real Madrid hizo hoy historia en el estadio coruñés de Riazor, donde se impuso al Deportivo por 2-8 y alcanzó dicha cantidad de goles fuera de casa por primera vez en su historia.

Nunca antes el conjunto madridista había logrado ocho dianas en sus partidos como visitantes en Liga. Este sábado rompió moldes en La Coruña, en partido de la cuarta jornada de la Liga española.
La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011. Cristiano Ronaldo logró un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 ganó por 1-7 y en la 2011-12 por 0-6.

ALINEACIONES

Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Diakité, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Medunjanin Juanfran, Fariña; Cuenca y Postiga.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA