Internacionales

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía en Riazor

El portugués no había podido anotar en esta cancha, pero hoy se destapó con tres goles.

2014-09-20

El portugués Cristiano Ronaldo se ha estrenado como goleador en el estadio de Riazor, uno de los dos campos de la Liga en los que había jugado y no había marcado. Real Madrid aplastó 8-2 al Deportivo.

Ronaldo había marcado en seis ocasiones ante el Deportivo, pero siempre en el Santiago Bernabéu, donde, precisamente, debutó en la Liga española ante el conjunto blanquiazul a finales de agosto de 2009.

En aquel encuentro que el Madrid venció 3-2, el atacante luso marcó uno de los goles que sirvieron a los blancos para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Ronaldo batió otras cinco veces a los deportivistas, pero en los dos partidos que había jugado en Riazor en Primera División no había sido capaz de anotar.

Después de haber visto portería en Riazor con un hat trick, al portugués solo le queda por celebrar goles en Anoeta, aunque allí ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad después de haber rebotado en Pepe, al que le atribuyeron el tanto.

Esta temporada, el jugador luso aún no ha visitado los campos del Eibar y el del Córdoba, donde nunca ha jugado, ni jugó en Anoeta en la segunda jornada.