Centroamérica

VIDEO: Blas Pérez anotó pero Penedo ganó duelo de panameños en la MLS

El delantero canalero lleva 9 anotaciones en la temporada 2014 pero no pudo evitar que el Galaxy saltara al primer lugar del Oeste.

2014-09-21

La jornada de la Major League Soccer tuvo un enfrentamiento de panameños y el arquero Jaime Penedo resultó ganador con el Galaxy de Los Ángeles, pese a un tanto de Blas Pérez para el FC Dallas en la derrota 2-1 en el StubHub Center.

En California hubo duelo entre jugadores de la selección canalera y equipos que pelean por entrar en la postemporada de la MLS en la lucha por el título, con protagonismo repartido y un resultado final que tuvo remontada para modificar cosas importantes en la tabla.

REPASA LAS POSICIONES EN LA MLS

En la segunda llegaron los goles y el primero fue obra de Blas Pérez al 53 gracias a un cabezazo espectacular en el área del Galaxy, que venció a su compatriota Jaime Penedo y puso adelante al FC Dallas para ilusionarse con la victoria.

Para el atacante panameño fue su 9º gol esta temporada en la MLS, pero el Galaxy remontó la historia con tantos de Robbie Keane al 62 y Alan Gordon al 84. Con este triunfo, el equipo de Penedo saltó al primer lugar de la Conferencia del Oeste con 54 puntos mejor diferencia de goles que el Seattle Sounders, que cayó goleado de forma inesperada ante el New York Red Bulls.

Por su parte, el FC Dallas de Blas Pérez, quien lleva tres goles en los últimos dos juegos tras su participación en la Copa Centroamericana con la selección canalera, suma 45 puntos y es cuarto en el Oeste todavía en zona de clasificación para los “playoffs”.