Internacionales

Carlo Ancelotti pondrá a Keylor Navas de titular frente al Elche

El técnico italiano anuncia cambios para el juego del martes y en la portería sería el primero.

2014-09-22

El costarricense Keylor Navas tendrá la oportunidad de debutar este martes en la Liga frente al Elche, así lo anuncia el diario Marca este lunes.

El técnico Carlo Ancelotti adelantó cambios para este partido y el primero se daría en la la portería por decisión técnica, esto debido a que Iker Casillas se encuentra en perfecto estado físico.

Según el rotativo español con esta determinación se volverá al debate de quién debe ser el titular en la portería del club merengue, tal y como sucedió la temporada anterior entre Casillas y Diego López.

La idea de Ancelotti es que Iker Casillas sea titular en Liga y Champions, pero los ocho goles en cuatro partidos lo hacen cambiar de opinión debido a que el Real Madrid es el cuarto club más goleado del torneo.

Uno de los argumentos de Ancelotti es la cantidad de partidos que hay por delante y comenzará a rotar.'Toda la plantilla sabe que ahora hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo; si lo fuera lo hablaría antes con el jugador'.Real Madrid enfrenta este martes al Elche a partir de la 12 del medio día en juego por la quinta jornada de la Liga de España.