Esta es una cantidad de la que pocas entidades podrían darse el lujo de hablar, pero los Reds Devils son los únicos que parecen decididos a afrontar un pago de tal calibre, de acuerdo a información que reproduce el Diario As.
Para tener una perspectiva de lo que supondría esa cantidad basta con recordar que el United gastó en este mercado de fichajes 193 millones de euros (sin contar los salarios) en seis grandes contrataciones: Ángel di María, Luke Shaw, Ander Herrera, Marcos Rojo, Daley Blind y Radamel Falcao.
En Inglaterra están convencidos de que el delantero del Real Madrid escuchará ofertas de cara a la próxima temporada, después de que Van Gaal dejara entreabierta la puerta a su fichaje.
Los fans del astro luso en Manchester preparan enviar un mensaje al futbolista durante el próximo encuentro del Real Madrid, cuando sobrevolarán el terreno de juego con un mensaje en el que le piden su regreso.
La próxima temporada Cristiano tendrá ya 30 años, pero parece difícil que Florentino Pérez, presidente del Madrid, permita que la estrella del club blanco abandone la capital de España sin ingresar al menos 80 millones de euros.