El portugués ha marcado 10 goles en 5 partidos, uno cada 46.5 minutos, se perdió uno por molestia muscular. De seguir esa racha acabaría la Liga con ¡76 goles! y sí podría batir el récord de 50 tantos en Liga de Leo Messi. Cristiano también se ha mostrado muy efectivo, pues ha marcado esos 10 tantos con ‘solo’ 18 remates a puerta.
Sólo Diego Costa y André-Pierre Gignac se acercan a las cifras de Cristiano en las demás ligas de Europa.
En un espectacular arranque de temporada en la Premier, el delantero del Chelsea lleva 8 goles en las primeras seis jornadas de la Premier, algo que nadie había conseguido nunca.
Gignac ha explotado a las órdenes de Bielsa a sus 28 años de edad, tras una durísima pretemporada en la que perdió esos kilitos de más por los que le apodaban “Big Mac”. Lleva 8 goles en siete jornadas de liga, igualando el mejor inicio de temporada de la Ligue 1 desde David Trezeguet en la 1999-2000.
Liga española
1 Cristiano 10 goles
2 Neymar 6
3 Messi 5
4 Bale 4
Premier League
1 Diego Costa 8
2 Leonardo Ulloa 5
3 Nacer Chadli 4
Bundesliga
1 Shinji Okazaki 5
2 Mario Götze 4
3 Julian Schieber 3
Serie A
1 Tevez Carlos Alberto 4
2 Cassano Antonio 4
3 Honda Keisuke 3
Ligue 1
1 André-Pierre Gignac 8
2 Wissam Ben Yedder 6
3 Zlatan Ibrahimovic 5
Liga Holandesa
1 Mitchell te Vrede 6
2 Michiel Kramer 5