Internacionales

Según Univisión, Luis Suárez podría dirigir a Chivas de México

El ex seleccionador de Honduras se encuentra en Guadalajara definiendo su futuro.

2014-09-28

La cadena Univisión de México ha informado este domingo que el técnico colombiano Luis Suárez, ex seleccionador de Honduras, podría convertirse en el nuevo DT del club Chivas de Guadalajara.

Según la televisora, Suárez se encuentra en la ciudad de Guadalajara y estuvo presenciando el partido de este tarde donde Chivas empató 0-0 con Puebla.

Actualmente el cuadro azteca es dirigido por el argentino Carlos Bustos, pero estaría siendo cesado debido a su irregular campaña donde suma 10 puntos en 11 partidos. También suena el español Pepe Mel para llegar al Rebaño.

Sin embargo, periodistas aztecas también informaron que Suárez no es candidato para dirigir a Chivas, sino que está en México arreglando para entrenar a Leones Negros, club de la misma aciudad y que juega siempre en primera división y que también se encuentra en peligro de descenso.

VER TABLA DE POSICIONES DE MÉXICO

Suárez, de 54 años, volvería a la actividad luego que haya dirigiro a Honduras en el pasado mundial de Brasil donde quedó en el último puesto sin puntos.

A nivel de clubes, México podría convertirse en su tercera experiencia en el extranjero tras dirigir en Ecuador (Aucas) y Perú al Juan Aurich.

También entrenó en Colombia a Atlético Nacional, Deportivo Cali, Tolima y Pereira. En 2006 había sido mundialista con la selección de Ecuador en Alemania.

|