Champions League

Atlético de Madrid se hizo respetar ante la poderosa Juventus

Con solitario gol de Arda Turán, el equipo de Diego Simeone se llevó los tres puntos ante los italianos

2014-10-01

En el partido más entretenido de la jornada de este miércoles en la Champions League, Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia a la Juventus, en partido correspondiente al grupo A.

Era el estreno de los Colchoneros como locales en esta edición de la Liga de Campeones, y ante un equipo que ha tenido un inicio de temporada espectacular. Arda Turán hizo el único gol del compromiso al minuto 74, tras rematar un centro en el área por parte de Juanfran.

Arrancó con fuerza la Vieja Señora. Con ganas de mandar y con la intención de conservar el balón. Sin embargo el Atlético no es un equipo que se encuentre incómodo sin el balón y su presión acabó dándole los tres puntos gracias a su figura turca. El Vicente Calderón fue una verdadera locura.

ADIÓS A LA RACHA

Por otra parte, es importante mencionar que la Juventus llegaba a este choque con un registro importante, y fue Turán el protagonista. Con su puso fin a la imbatibilidad de los intalianos en esta temporada, pues el guardameta Buffon llevaba más de 10 horas sin recibir un gol.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llega a tres puntos, los mismos que tiene Juventus en el grupo A, donde también se encuentran el Olympiacos y el Malmo.