Internacionales

Mesut Ozil es acusado de adulterio por ex jugador del Bayern Munich

Christian Lell asegura que la estrella del Arsenal causó la rotura con su novia Melanie Rickinger.

2014-10-15

En un gran escándalo se ha visto envuelto el alemán Mesut Özil. El futbolista Christian Lell lo acusó de meterse en su relación con su ex novia Melanie Rickinger, a pesar de tener como pareja a la cantante Mandy Capristo.

Lell aseguró en una entrevista al diario 'Bild' que Özil le mandaba mensajes de WhatsApp a la que era su pareja.

'Él, explotando su fama, se metió en nuestra relación', contó el ex del Bayern Munich y Levante de España.

Al respecto, Özil respondió inmediatamente vía su agente, aunque no negó el hecho. 'No comentaremos, pero vamos a estar atentos a la situación y si es necesario tomar acciones legales', dijo Roland Eitel, representante del jugador.

CONFIRMA QUE ESTUVIERON CHATEANDO

La involucrada Rickinger calificó de 'Loco' a Lell, según reproduce el portal inglés Daily Mail. 'He borrado todo en mi teléfono. Esto es una locura', afirmó.

Melanie confirmó que 'es cierto que en abril de 2014 estuve chateando con Ozil, pero en aquel entonces yo aún no salía con el señor L. (Lell). Además, la relación con el señor Ö. no fue más allá, me parece grave su actitud, yo podría revelar muchas cosas de él, pero mi decencia me lo impide', agrega la ahora ex novia de Christian.

NOVIA DE ÖZIL BORRA FOTOS

Özil celebra este miércoles 26 años y este 'regalo' seguro no le ha caído nada bien ni a él ni a su pareja sentimental Capristo, quien según Bild, ha borrado todas las fotos juntos en su cuenta de Instagram tras el escándalo.