Internacionales

VIDEO: Real Madrid goleó sin complicaciones al Levante

Cristiano Ronaldo, Chicharito Hernández, James Rodríguez e Isco le dieron triunfo a los blancos en Valencia.

2014-10-18

El Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º) por 5-0 y se coloca a un solo punto del Barcelona, que recibe este sábado al Eibar (18h00 GMT), a una semana de la disputa del Clásico del fútbol español.

Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones (13, de penal, y 61), el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (38), el colombiano James Rodríguez (66) y Francisco Alarcón 'Isco' (82) fueron los autores de los tantos madridistas.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 18 puntos y se coloca a uno solo del Barcelona a una semana del Clásico (sábado, 16h00 GMT) que disputarán los eternos rivales en el Santiago Bernabéu.

Antes, no obstante, el Real Madrid jugará el miércoles contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

Ante la importancia de los partidos venideros, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti presentó en Valencia un once titular con varios titulares ausentes: 'Chicharito' e 'Isco' suplieron al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema y ambos respondieron con un buen partido y sendos goles.

El protagonismo del partido, no obstante, recayó de nuevo en Cristiano Ronaldo , que con los dos goles anotados ante el Levante suma 15 tantos en ocho jornadas de Liga.

También destacó el colombiano James en la labor de conectar la linea de centrocampistas con los delanteros y coronó su gran actuación con un golazo tras recibir un pase en profundidad del alemán Toni Kroos.