Internacionales

Fanny Neguesha habla por primera vez de su ruptura con Balotelli

La bella Neguesha dijo que 'si Balotelli me necesita, aquí estaré para ayudarle como amiga'.

2014-10-21

La modelo de origen belga, Fanny Neguesha, que llegó a estar comprometida con Mario Balotelli, ha hablado de su ruptura definitiva con el crack 'azzurro' por primera vez al magazine Nina.

La preciosa Neguesha comenzó diciendo: 'Mario fue el amor de mi vida', pero a su vez, la ex novia del controvertido futbolista, confesó, 'pero todo terminó'.

Fanny alude al fin de la relación en verano pasado, tras unas vacaciones conjuntas de la pareja en Miami, aunque no revela el motivo por el que ambos decidieron seguir por caminos separados.

Foto: Diez

La pareja solía pasar juntos sus vacaciones.



Se ha llegado a apuntar a una posible infidelidad de 'Balo' con un ex chica Playboy como detonante, pero Neguesha se limita a destacar que 'no estamos peleados. Le deseo lo mejor en la vida y en su carrera deportiva'.

' Si has querido a alguien, no puedes odiarlo solo porque la relación salió mal. Si me necesita, aquí estaré para ayudarle como amiga', agrega Fanny.

'Espero que haya otro gran amor para mí', desea al hilo e insiste en que 'puedo estar profundamente decepcionada (con Balotelli), pero no le deseo nada malo'.

Neguesha sí aceptó que no estaba para soportar la presión de ser pareja de uno de los futbolistas más famosos y reconocidos del mundo.

'Yo no estaba preparada para la presión de ser su novia, primero te sientes feliz porque una foto tuya tenga tanto impacto. Pero luego tienes que vigilar qué te pones y cómo sales. Es mucha presión, y acaba molestándote', esgrime por otra parte en la publicación belga citada.