Internacionales

Los futbolistas con mayor sobrepeso en el fútbol profesional

El último caso fue el Adel Taarabt, quien fue criticado por el DT del Queens Park Rangers, por su mala forma física.

2014-10-21

Adel Taarabt, mediapunta marroquí, habló sobre las críticas que realizó su entrenador del Queens Park Rangers. Harry Redknapp, afirmó el pasado domingo que el futbolista está muy por encima de su peso y que él, con 67 años, podría correr más rápido.

El DT del equipo inglés aseguró ante todos los medios que Taarabt se encuentra actualmente un kilo por encima de su mejor peso.

Foto: Diez

Adel Taarabt le demostró a Redknaap que no está gordo como piensa. Foto Daily Mail

El jugador se defendió con la siguiente frase. 'No es verdad que no estoy en forma. El técnico solo buscó una excusa. Yo estaba desesperado por jugar. No pude realizar toda la pretemporada por haber sufrido una lesión, es la única razón de no estar al cien por cien de mi forma física', aseguro el ex milanista en declaraciones al Daily Mail.

No es la primera vez que vemos un caso de estos, aquí te presentamos otros futbolistas que han sido criticados por su mal estado físico, entre ellos los brasileños Ronaldo y Adriano.

De hecho en Honduras se han presentado en los últimos torneos se han presentado casos similares como Ney Costa, Obed Enamorado y Sergio Mendoza.

1. Adebayo Akinfenwa - Apodado como 'La Bestia', pesa más 180 kilogramos, casi el doble de su peso corporal.

Foto: Diez

Adebayo Akinfenwa parece jugador de cualquier otro deporte, menos de fútbol.

2. Jon Parkin - El delantero del Forest Green Rovers de Inglaterra, ha marcado seis goles en 17 partidos con el equipo de la Conferencia, a pesar de acumular varias libras de más.

Foto: Diez

Jon Parkin se le nota de lejos que tiene un par de libras de más.

3. Ronaldo - El ex futbolista brasileño tuvo una ilustre carrera con equipos como el AC Milan, Real Madrid, Inter y Barcelona, ​​pero en sus últimos años descuidó su peso.

Foto: Diez



4. Neville Southall - El ex arquero de Everton fue criticado por su gran tamaño a lo largo de su carrera que lo llevó a 15 clubes en total.

Foto: Diez

5. Ene Molby - El defensor ex-Liverpool, tuvo que lidiar con las burlas de las aficiones rivales por su sobrepeso. Fue protagonista en la FA Cup de 1986, donde el Everton se llevó la victoria.

Foto: Diez

6. Neil Shipperley - El ex líder de Crystal Palace, fue siempre un gran muchacho, pero se descuidó hacia el final de su carrera como futbolista. Tuvo que convertirse en un conductor de taxi.

Foto: Diez

7. Adriano - El delantero brasileño, ex-Inter de Milán, Parma y Roma, perdió su camino y comenzó a subir de peso.

Foto: Diez

Adriano se descuidó en su vida personal y le pasó factura.

8. Obed Enamorado - El portero del Vida de Honduras ha luchado por años contra la obesidad, sin embargo el hábito de la mala alimentación se apodera de él.

Foto: Diez

Obed Enamorado ha confesado su adicción a las baleadas.

9. Ney Costa - Durante los últimos años ha sido un delantero efectivo en Liga Nacional pese a su pesada contextura.

Foto: Diez

Ney Costa es un delantero goleador en la cancha y también en los comedores.

10. Sergio Mendoza - El defensa del Real España es uno de los defensas 'gorditos' que hay en Honduras.

Foto: Diez

Sergio Mendoza es uno los jugadores que le ha costado sus últimos años por el fútbol.