Internacionales

VIDEO: Jugadores del Cruz Azul se van a los golpes con los de Alajuelense

El equipo mexicano ha quedado eliminado de la Liga de Campeones a manos del Alajuelense de Costa Rica.

2014-10-22

Los jugadores del Cruz Azul de México se vieron vueltos en una reyerta con la plantilla del Alajuelense en Costa Rica luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.

En esta pelea no se ve inmiscuido el hondureño Jerry Palacios que parte del plantel del cuadro costarricense.

Todo se dio al término del encuentro en el estadio Alejandro Morera Soto, los futbolistas de Cruz Azul se encararon con adversarios del cuadro costarricense e inclusive se puede apreciar a algunos como Mariano Pavone, Mauro Formica, Francisco 'Maza' Rodríguez entre otros llegar a los golpes.

Otros elementos como Christian Giménez y Jesús Corona se muestran más cautos, pero también inmiscuidos en el grupo que inició la bronca cuando según los vídeos se puede apreciar a un jugador de los ticos repartiendo patadas.

Cabe destacar que Alajuelense se podría ver afectado para su próximo compromiso de cuartos de final mientras que los elementos celestes podrían pagar la sanción hasta que vuelvan a participar en un torneo avalado por la FIFA, que bien podría ser el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre próximo en territorio marroquí.