Internacionales

Trágico: Padre e hijo mueren en accidente luego de ver el Roma-Bayern

Stefano De Amicis y su hijo Cristian fueron atropellados cuando regresaban a casa tras asistir al estadio Olímpico de Roma.

2014-10-22

Un niño de 7 años y su padre murieron la noche del martes en un accidente de carretera en las afueras de Roma luego de salir de ver el juego entre Roma y Bayern Munich por la Champions League.

Stefano De Amicis (38) y el pequeño Cristian estaban a bordo de una moto cuando fueron atropellados por un coche.

Esto sucedió cuando retornaban a casa desde el estadio Olimpico, donde habían asistido al partido con el Bayern.

El padre, de 38 años, era un ex mayordomo del estadio romano. El incidente ocurrió alrededor de las 23.30 horas en el kilómetro 22 de la carretera de Roma, en la zona de Mentone.

El bebé, que en unos días cumplía ocho años, murió en el acto, mientras que su padre fue llevado por al hospital donde murió poco después.

También resultó heridos el conductor del coche, un rumano de 40 años, y dos compatriotas que viajaban con él. Los tres fueron hospitalizados.

MÚLTIPLE HOMICIDO
El rumano fue demandado por homicidio múltiple y aún no está claro lo que sucedió en el accidente. De acuerdo con una reconstrucción de hechos, aún por confirmar, sería el coche el culpable cuando realizó una curva donde quiso invadir parcialmente el carril contrario de donde venía la motocicleta, según informa la Gazzeta Dello Sport.

A los ocupantes del auto se les ha realizado una prueba alcohol, pero dio un resultado negativo. Los tres ocupantes del Opel Tigra están todavía hospitalizadas en observación, pero sus condiciones no son motivo de preocupación.

Stefano De Amicis hasta el año pasado fue un mayordomo del estadio Olímpico. En aquel momento tuvo que abandonar sus labores por razones familiares.