Internacionales

Cristiano Ronaldo estrenará botines en el clásico ante Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid lucirá los nuevos Mercual Superfly CR7 para el derbi.

2014-10-23

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrenará nuevos botines personalizadas para el clásico de este sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Foto: Diez

La firma estadounidense Nike preparó una edición especial para Cristiano llamada Nike Mercurial Superfly CR7, con la cual el atacante portugués buscará ampliar su récord goleador en Liga BBVA ante los blaugranas.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”, detalló CR7.

Foto: Diez

Las Mercurial Superfly CR7 tienen un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad, y el empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo.

Foto: Diez

DATO:
Cristiano Ronaldo lleva anotados 15 goles en ocho partidos de Liga BBVA y en este momento es el máximo goleador de las principales ligas europeas.