Internacionales

Maradona y Pelé ¿Tienen ya sucesores?

Muchos son los argentinos y brasileños que han sonado para ser sustitutos de ambos cracks, pero hasta el momento ninguno ha podido

2014-10-25

Diego Armando Maradora y Edson Arantes do Nascimento (Pelé) no han podido ser superados pese a que ya son muchos los años que tienen de haber dejado el fútbol.

En Argentina muchos han sido nombrados en sus juventud como los sucesores de Diego Maradona, pero nadie ha podido alcanzarlo.

El más cercano es Lionel Messi, el jugador del Barcelona tiene una gran trayectoria, ganando todos los reconocimientos personales, pero aún no ha podido ganar una Copa del Mundo como lo hizo Maradona.

'Ni en un millón de años me comparen con Maradona', dijo Lionel Messi cuando lo compararon con el histórico jugador argentino.

Sergio 'Kun' Agüero es otro jugador que se pensó en su momento que podía llegar a ser un sustituto de Diego Maradona, pero al final todo se quedó en proyecto.

PELÉ ES INALCANZABLE

En Brasil son muchos los jugadores que han sido intentado ccompararse con Pelé, pero por más que pasen los años nadie puede lograrlo.

Robinho, Romario y Ronaldo son algunos de los más famosos que fueron comparados en sun momento con Pelé, pero nadie pudo convertirse en esa figura inmortal en Brasil.

Actualmente Neymar es el jugador con un gran futuro. Muchos aseguran que tiene la calidad para superar a Pelé, pero sabe que tiene mucho camino por recorrer.

Neymar tiene apenas 22 años ya empieza a ganarse el corazón de los brasileños. Es uno de los elegidos para quitarle el torneo a Pelé.