Internacionales

Mexicano 'Chicharito' Hernández ya encontró casa en Madrid

El mexicano pagará alrededor de 9 mil dólares por su nuevo hogar y tendrá de vecinos a Marcelo, Varane y Benzema.

2014-10-29

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, ya logró ubicar dónde vivirá durante su estadía en la ciudad de Madrid.

El periódico El Mundo publica este miércoles la lujosa casa que alquiló el atacante por la cual pagará alrededor de 9 mil dólares al mes (unos 180 mil lempiras), una cifra que considera bastante cómoda.

Hernández vivirá en el complejo La Moraleja, una lujosa urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.

Foto: Diez

Así es por dentro el nuevo hogar de Javier Hernández, es una de las casas más sencillas del complejo. Foto El Mundo

El inmueble alquilado por 'Chicharito' está equipada con un gimnasio, sauna, piscina y barbacoa.

El mismo rotativo destaca que el precio por alquiler de esta casa es bastante accecible tomando en cuenta los más de 3 millones de dólares que Hernández percibe en la temporada.

De hecho, Chícharo ya firmó un contrato de alquiler de un año por una casa de 500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.300 a través de la agencia inmobiliaria Promora.

El inmueble cuenta con cuenta con cuatro dormitorios en suite y una zona para el servicio. La casa se distribuye en amplios espacios y exhibe un estilo contemporáneo, una de las características que han convencido al futbolista madridista.

Foto: Diez

Así es la entrada a su casa en La Moraleja. Foto El Mundo

Además, el chalé alquilado (entre lo más sencillo que puede encontrarse en La Moraleja) dispone de gimnasio y sauna entre sus zonas de ocio y deportivas. Ya en el jardín, el chalé cuenta con una piscina rebosante tipo Múnich y barbacoa. La casa tiene un garaje para cuatro vehículos.

Chicharito tiene de vecinos a sus compañeros Marcelo, Varane y Bezemá (que se ha mudado desde La Finca).

Foto: Diez

Javier Hernández podrá vivir cómodamente en esta casa.Foto El Mundo