Internacionales

Ancelotti y Hierro se divierten en un entrenamiento con los ausentes de Copa

Ambos entrenadores decidieron ponerse los tacos y recordar sus viejos momentos en un entrenamiento sin los habituales.

2014-10-30

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y su segundo, Fernando Hierro, pasaron un buen momento en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, donde se sumaron a Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, para disputar unos partidos de 'futvoley', con sesión de recuperación para los que jugaron anoche en Copa del Rey ante el Cornellá (1-4).

El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos con una sesión con pocos efectivos sobre el césped. Jugadores que no viajaron a Barcelona y tuvieron descanso en el debut copero como Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el portugués Cristiano Ronaldo, más el brasileño Marcelo que tuvo minutos y marcó en la segunda parte, fueron los que se dejaron ver para realizar trabajo de campo.

Según informa el club a través de su web, en la sesión a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid, los futbolistas titulares ante el Cornellá en Barcelona, se quedaron en el interior de las instalaciones con sesión de recuperación y tan solo se entrenó el portero costarricense Keylor Navas, junto a Iker Casillas y Fernando Pacheco.

La imagen divertida de la mañana la protagonizaron Ancelotti y Hierro, que se calzaron las botas y recordaron sus exitosas etapas de futbolistas, para disputar unos partidos amenos de 'futvoley' con sus jugadores.

El técnico italiano desveló el pasado miércoles que el galés Gareth Bale tiene opciones de regresar el sábado en Granada, aunque no trabajó con sus compañeros este jueves y realizó un entrenamiento individual, como el portugués Fabio Coentrao que vuelve a realizar trabajo de campo tras haber recaído de sus problemas de rodilla.

Será mañana cuando Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles, en un entrenamiento vespertino para decidir si Bale está en condiciones de volver y que equipo será el que alineará ante el Granada, con la ventaja de haber dado descanso a titulares indiscutibles ante el Cornellá.