Futbol Mexicano

Carlos Vela volverá a la Selección de México

El jugador del Real Sociedad aceptaría volver a vestir la camisa de su selección. Miguel Herrera lo ratificó.

2014-10-30

El delantero Carlos Vela aceptaría la convocatoria del técnico de la selección de México, Miguel Herrera, para jugar con el Tri en los partidos amistosos del mes de noviembre que tendrán en Europa ante Holanda y Bielorrusia.

Medios internacionales afirman que gente cercana al jugador expresaron que Vela está entusiasmado con el llamado y por fin volverá a vestir la camisa verde tras más de tres años de ausencia con la selección.

El último rumor señala que Carlos al fin dará el sí a México y aparecerá en la concentración.

Por otra parte fuentes cercanas a la Real Sociedad señalaban que Vela todavía no está seguro de regresar a la selección mexicana y de nuevo se negaría a la cita debido a que prefiere recuperarse al 100 por ciento de sus molestias.

Pero el propio entrenador de la Selección de México, Miguel Herrera, aseguró que el delantero de la Real Sociedad se concentrará para enfrentar a Holanda y Bielorrusia.

'De los que convocados van ir todos. Carlos Vela va a estar ahí en Holanda”, manifestó el entrenador en entrevista con la cadena ESPN.

El 'Piojo' Herrera llamó a Vela junto a otros ocho jugadores que militan en Europa para los juegos de preparación que disputarán en las fechas Fifa de noviembre.