Internacionales

Iris Kavka, la nueva 'Irina Shayk' en el mundo de la moda

Lo modelo eslovena ha ocupado varias portadas como la doble de la pareja de Cristiano Ronaldo, algo que, como dice ella, le ha lastrado para entrar en el mundo de la moda

2014-10-30

La explosiva belleza de Irina Shayk puede que comience a quedar eclipsada por nuevos rostros que le dan sombra.

La modelo Sara Sampaio ya destacó por ser la pequeña versión portuguesa de la top rusa, lo que le supuso el despegue de una carrera profesional que la ha llevado a ser imagen estrella de Calcedonia e incluso a desfilar para Victoria’s Secret.

Foto: Diez

Iris Kavka tiene un parecido físico a Irina y es muy comparada en Europa.

Si esta competencia no era suficiente, ahora a la pareja de Cristiano Ronaldo le ha surgido otra doble que también arrasa ante las cámaras: la eslava Iris Kavka.

Con 22 años, esta chica ha debutado como imagen de la firma de lencería Palmers e Incanto y con ella ya ha desatado su popularidad.

El resultado de la campaña la ha llevado al éxito, y es que en ella posa sugerente y con estilo con los diseños de la nueva colección de la marca. Sus ojos verde penetrantes, sus sensuales labios y su figura han llamado la atención de todos los medios, que rápidamente la han comparado con Irina Shayk.

Foto: Diez

Muchos consideran que Iris está opacando a Irina en el mundo del modelaje.

Esta nueva top ha comentado que su objetivo es triunfar en el mundo del modelaje y con estos primeros pasos se le augura un futuro prometedor. Sabe que su mejor arma es su físico, así que no duda en compartir su belleza a través de su cuenta de Instagram, que es un escaparate de sus posados más insinuantes y, en consecuencia, una llave de acceso a posibles fichajes.

Ahora ya tiene nuevos proyectos en camino, que poco a poco va compartiendo en la red social con sus seguidores.

Foto: Diez

Así es Iris Kavka una bella modelo de Eslovenia que tiene 22 años de edad.