Internacionales

Manchester City deja dudas, pero consigue ganar los tres puntos

El equipo de Pellegrini derrotó al Swansea con el que comenzó perdiendo.

2014-11-22

El Manchester City se sobrepuso este sábado a un temprano gol de Wilfried Bony y, gracias a tantos de Stevan Jovetic y Yaya Touré, se impuso 2-1 al Swansea en el Etihad Stadium y sigue la estela del Chelsea, líder invicto en la Premier League.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN INGLATERRA

Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, que solo habían logrado un triunfo en los últimos tres encuentros de liga, no lograron disipar las dudas mostradas en las últimas semanas, pero sí consiguieron tres puntos de oro frente a un rival muy incómodo.

El Swansea, que en la última jornada de la Premier derrotó al Arsenal en casa (2-1), se puso por delante a los ocho minutos de juego, con un tanto del marfileño Wilfried Bony después de una gran jugada del equipo galés al borde del área local.

CON TODOS LOS JUGADORES ESTELARES

El técnico 'citizen' puso en liza a su equipo titular pese a medirse esta próxima semana en Liga de Campeones con el Bayern de Múnich en un encuentro trascendental para los intereses del conjunto de Manchester en la máxima competición continental.

Así, con Yaya Touré, Sergio Agüero, Stevan Jovetic, Jesús Navas, Samir Nasri y Fernandinho en el once inicial, el gol del empate no tardó en llegar: apenas 10 minutos.

El montenegrino Jovetic, que no marcaba desde el pasado mes de agosto, empujó a la red un gran centro desde la derecha del español Jesús Navas para subir la igualada al electrónico.

El empate no servía a los locales, que necesitaban los tres puntos para seguir la estela del sólido Chelsea, que no tuvo problemas para derrotar al West Brom en Londres (2-0).

A los 15 minutos de la reanudación, Yaya Touré puso a los suyos por delante después de una gran pared con el brasileño Fernandinho, quien le dejó solo ante la meta de Fabianski después de un excelente pase de tacón.