Internacionales

'Este público es una bendición, lamentablemente les quedamos mal'

Jorge Cardona, más conocido como 'Ñangui', y el corazón del Honduras Progreso lamentó la eliminación de su club.

2014-11-23

Con el pesar de haber hecho un gran esfuerzo sin recompensa abandonó la cancha del Humberto Micheletri el volante del Honduras, Jorge 'Ñangui' Cardona, luego de la eliminación del repechaje a manos de Real Sociedad.

'Ganamos pero no ajustó, Dios lo quiso así, ahora a esperar el próximo torneo para hacerlo de la mejor manera', lamentó el jugador.

Sin embargo, el futbolista más popular del club ribereño agradeció el apoyo de su parcialidad: ' Este público es una bendición, lamentablemente les quedamos mal, ganamos pero no era lo que queríamos'.

Sobre las razones de la caída, Cardona hace su valoraciónn y considera que 'quedamos muy cortos, nos desconcentramos y por eso Real Sociedad las aprovechó todas', expresó.

El habilidoso futbolista, además añadió que 'hicimos una gran campaña gracias a la afición progreseña, el otro torneo iremos con la mentalidad de ser campeones'

Para cerrar, el anotador de uno de los cuatro tanto del conjunto de la 'Perla del Ulúa', alabó la labor del cuadro tocoeño: ' Ellos vinieron a hacer un buen trabajo, debemoa reconocer el mérito de ellos, espero les vaya bien más adelante', concluyó.