Internacionales

Diego López: 'Cristiano es claro ganador del Balón de Oro'

El arquero de AC Milan también defendió a Xabi Alonso y expresó que le gustaría volver a Real Madrid cuando se retire.

2014-11-24

El arquero del AC Milan, Diego López considera que su excompañero en Real Madrid, Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2014 y defendió a Xabi Alonso.

'Yo también he dicho alguna vez que ojalá Neuer gane algún año el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano es claro ganador, se lo merece. Como excompañero y amigo espero que lo gane él', manifestó en Radio Estadio de Onda Cero.

Además expresó que entiende las palabras de Xabi Alonso sobre el portero del Bayern Munich. 'Comparte vestuario con Neuer, que es un grandísimo portero, no cabe duda. Son opiniones que hay que respetar y no son del todo infundadas, es un portero enorme', aseguró.

A nive personal y profesional dijo que 'estoy muy feliz y contento en el Milan donde las cosas individualmente van bien, en el Real Madrid también estuve muy a gusto y viví un año y medio fantástico' en el plantel merengue. 'El Real Madrid es un club que siempre tendré en el corazón y ojalá cuando me retire pueda volver como empleado del club', concluyó.