Internacionales

Demandan a Maradona para que reconozca otro hijo

En caso de que el ex astro acceda a la petición del chico de 13, este sería el séptimo vástago del 'Diez'

2014-11-27

Diego Maradona vuelve al centro de la escena por un tema que siempre fue recurrente en su vida: la paternidad. El astro reconoció hace poco a Jana Maradona, después de 18 años, y a Dieguito Fernando, el hijo con Verónica Ojeda.

Sin embargo, la tapa de El Sensacional, medio especializado en farándula en Argentina, es explosiva: la familia de un chico de 13 años lucha hace diez años para que el 10 reconozca a un adolescente de La Plata. La madre murió y la familia sigue peleando en tribunales para que sea reconocido como el séptimo hijo de Maradona.

El tutor legal del chico pidió ayuda: 'Para el chico es difícil saber quién es su padre'. Diego todavía no reconoció a Diego Maradona Sinagra, ¿hará lo mismo con este chico?

'Se trata de una demanda de filiación a un famoso. La misma data de 2004 y recién ahora se dio a conocer. Quien la inició fue la madre de un chico que hoy tiene 13 años llamado Santiago. El proceso judicial lo lleva un juzgado de familia de La Plata', declaró el periodista Rodrigo Lussich.

La madre del chico,de nombre Natalia Garat, murió en 2006 a causa de un cáncer, y la sigue su última pareja, Marcelo Lara.

Por Santiago de 13 años se le va a pedir una prueba de ADN a Maradona.


La investigación estuvo a cargo de la revista 'El sensacional'.

Foto: Diez