Internacionales

VIDEO: Carlos Vela se luce con un triplete y se los dedica a 'Chespirito'

El delantero mexicano tuvo un viernes magnífico con la Real Sociedad al darle el triunfo sobre el Elche.

2014-11-28

El mexicano Carlos Vela, con un 'triplete', fue el héroe de este viernes en la Real Sociedad, que goleó 3-0 al Elche en el arranque de la jornada 13 de la Liga española, en el primer triunfo del escocés David Moyes como nuevo entrenador de los vascos.

DALE UN VISTAZO A LA TABLA DE POSICIONES

Moyes, designado hace poco más de dos semanas como sustituto de Jagoba Arrasate, había debutado el pasado fin de semana con un empate 0-0 en La Coruña y en su estreno como local pudo conseguir la victoria, que permite a la Real ascender provisionalmente al puesto 12.

Pero más allá del escocés, el gran protagonista en el estadio de Anoeta fue Vela, que llevaba dos dianas esta temporada en Liga y que en un solo partido sumó tres.


ASÍ FUERON SUS GOLES

El mexicano firmó el primero en el minuto 3. Sergio Canales avanzó por la banda derecha, dejó para Carlos Martínez y éste envió un centro para que Vela marcara de cabeza.

El segundo llegó a la media hora (31). Un gran pase Xabi Prieto dejó al azteca en una buena posición, para controlar en la frontal, avanzar y enviar un disparo raso con el batió al arquero del Elche.

El tanto del 3-0 definitivo llegó en el 54. Carlos Martínez se adentró por la derecha y envió la asistencia para que Vela fusilara, en una combinación de nuevo perfecto para los blanquiazules.

'Ha sido un partido muy bueno para mí, aunque lo más importante de todo es que hemos ganado. La victoria del equipo es más importante que lo demás', destacó con humildad Vela tras el partido.