Internacionales

Piqué y Shakira quieren que su hijo Milan hable siete idiomas

Así lo ha expresado la cantante colombiana en un encuentro que mantuvo en twitter con sus fans.

2014-12-13

Shakira y Piqué quieren que su hijo Milan crezca en un ambiente lingüísticamente enriquecedor y pese a comunicarse fluidamente con él en castellano y catalán ya han comenzado a despertar sus inquietudes con los otros cinco idiomas como el castellano, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino.

Así lo ha expresado la cantante colombiana en un encuentro que mantuvo en twitter con sus fans como parte del proyecto 'Invest in Us'.

'Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan a estos siete idiomas. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerlos a libros, incluso de recién nacidos', señaló.

Además, tanto Piqué como Shakira quieren potenciar al máximo la creatividad del pequeño Milan y para ello no dudan en mantener una comunicación abierta con su hijo.

'Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse', dijo Shakira en declaraciones a la revista 'Donna'.