Internacionales

'Cuando ficharon a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar'

Diego López, portero del AC Milan recordó lo que vivió en Real Madrid compitiendo por el puesto con Casillas.

2014-12-18

El portero Diego López recordó en Italia los motivos de su salida del Real Madrid. El ex guardameta merengue se encuentra feliz en el AC Milán, donde es titular y ha encontrado la tranquilidad después de un par de años agitadísimos en la capital de España.

López asegura que habría seguido en el club blanco, aunque fuera como suplente, compitiendo con Casillas. Pero el fichaje de Keylor Navas cambió sus perspectivas.

'La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Navas comprendí que mi situación iba a empeorar', dijo.

El cuidavallas se refirió a lo que está viviendo en su nueva escuadra. 'Para mi estar aquí es una oportunidad muy importante que no quise desaprovechar. Vecchi me contó entre otras cosas que el Milán ya me quiso fichar en 2005, que me estuvieron siguiendo en diversos videos', agregó.

Pese a que encontró la tranquilidad que deseaba, Diego López cuenta algo que no le gusta de la Serie A.

'La ausencia de más público en las gradas es lo único que no me gusta en el fútbol italiano. En España, Inglaterra y Alemania el ambiente es más bonito al haber más gente. Por lo demás me encanta todo de Italia', concluyó.