Internacionales

Locura en Marrakech en un acto con Benzema, Bale y Kroos

Cerca de 3.000 personas colapsaron la avenida Mohammed V de Marrakech, donde vieron de cerca a sus ídolos del Real Madrid.

2014-12-18

Cerca de 3.000 personas colapsaron la avenida Mohammed V de Marrakech, donde vieron de cerca a sus ídolos del Real Madrid, los jugadores Karim Benzema, Gareth Bale, Asier Illarramendi y Toni Kroos, en un acto publicitario vespertino.

El Real Madrid tenía planificado acudir a una tienda de Adidas para realizar un acto publicitario a dos días de la final. Ni en las mejores previsiones esperaban tal avalancha de aficionados, que colapsaron la zona donde habían montado un pequeño terreno de juego elevado con una pantalla donde se proyectaba la imagen en directo de los jugadores.

El escenario, situado enfrente de la tienda, fue rodeado por aficionados que se amontonaron en la larga avenida Mohammed V para captar alguna imagen de los jugadores madridistas.

'La final va a ser difícil, estos encuentros siempre son complicados', aseguró el francés Benzema en un acto de corta duración y con mucha presencia de seguridad privada para evitar altercados.