Internacionales

El príncipe Hassan se roba las miradas en el Real Madrid-San Lorenzo

El heredero al trono de Marruecos de apenas 11 años fue partícipe de todos los actos protocolarios del Mundial de Clubes.

2014-12-20

El encuentro entre Real Madrid y San Lorenzo en Marruecos tuvo un invitado especial que acaparó la atención de las camarás desde el inicio cuando el presidente de la FIFA, Joseph Blatter se hacia acompañar de un niño.

Foto: Diez

Pues no se trata de cualquier jovencito, ya que es nada más y nada menos que el heredero al trono de Marruecos, hijo del rey Mohamed, más conocido como el principe Moulay Hassan de 11 años de edad.

Hassan saludó a cada uno de los 22 jugadores en la cancha siendo presentados previamente los capitanes de los equipos Iker Casillas y Juan Mercier, a petición de Blatter para posteriormente posar con el 11 titular de cada club.

Foto: Diez

El miembro de la realeza siguió el partido desde el palco sentado en su silla de Oro junto a Joseph Blatter.

Foto: Diez

También fue participe de la entrega de medallas hasta que le dio el trofeo de campeón del Mundial de Clubes en las manos de Iker Casillas. Todo un lujo.

NOMBRE INTERMINABLE

Hassan ibn Mohammed Al-Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif es el nombre completo del futuro rey.

Moulay Hassan, como se lo conoce comúnmente, nació en 2003, es hijo del rey Mohammed VI, y suele acompañar a su padre en citas de honor como la de ésta tarde en el estadio de Marrakech.

Además, ostenta la particularidad de tener una pista de carreras a su nombre: el Circuito Internacional Moulay El-Hassan.

El pequeño príncipe ya tiene su propia página en Facebook “Su Alteza Real Príncipe Heredero Moulay El Hassan” y cuenta de Twitter.