Internacionales

Real Madrid quiere fichar a tres franceses

Según los medios galos Hugo Lloris, Paul Pogba y Antonie Griezmann estan en la agenda del conjunto merengue para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti.

2014-12-22

En la agenda del Real Madrid sobresalen nombres para llegar a la institución el próximo mercado de fichajes, y los tres objetivos están claros y son jugadores de la selección de Francia.

Según Le 10 Sport, los merengues ficharían al portero Hugo Lloris del Tottenham, Paul Pogba de la Juventus y Antoine Griezmann de su acérrimo rival el Atlético de Madrid.

El primero es un portero que sonó para el Barcelona antes de cerrar el fichaje de Bravo; el segundo es una opción ya conocida y por la que los blancos llevan luchando varios años, y el tercer objetivo es el más difícil, ya que acaba de llegar al Atlético de Madrid en verano y no están dispuestos a traspasarlo al gran rival de la capital.

El Real Madrid cerró un año fantastico consiguiendo la Champions League, la Copa del Rey, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes hace unos días en Marruecos.