La joven promesa noruega de 16 años,
Martin Ødegaard, se encuentra en Madrid y según informa el medio el diario VG,
estaría cerca de fichar para el Real Madrid.
Ødegaard se ha convertido en el objeto de deseo de los principales clubes europeos, pero tentado por jugar en el vigente campeón de Europa, voló junto a su padre y agente Tore Pedersen a la capital de España.
Llegaron el martes por la noche en un jet privado para reunirse con Florentino Pérez y ya le tendrían hasta el contrato listo.
El medio del país escandinavo asegura que los blancos le han regalado una camisa con el número '16', que podría ser el que llevase si juega en el equipo de Carlo Ancelotti.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Con esto, el jugador cerraría las especulaciones de su futuro y le daría un batacazo a las ofertas de
Barcelona, Liverpool, Ajax, Manchester United y Bayern Munich.