Internacionales

Ronaldo termina noviazgo con Paula Morais

Los celos excesivos de Paula habría sido la razón principal para el final del compromiso.

2015-01-08

El ex delantero Ronaldo terminó la relación de dos años y medio con su novia la DJ Paula Morais, de acuerdo a la información proporcionada por medios brasileños.

La pareja tuvo la boda prevista para abril de este año. Pero los celos excesivos de Paula habría sido la razón principal para el final del compromiso, según la publicaciones.

Los dos pasaron las vísperas de Año nuevo juntos. Esta no es la primera vez que terminan la relación. La pareja se separó en julio del año pasado, pero decidieron volver a salir dos meses después, pero no hubo planes de boda.

La pareja había estado dando señales de crisis durante un mes aproximadamente. Ronaldo no asistió al cumpleaños de Paula. Muy activo en las redes sociales, que no aparecen juntos en una foto del 05 de noviembre. Ni confirmado oficialmente la separación o eliminado imagen romántica de las redes sociales todavía.

Antes de que el compromiso con Paula Morais, Ronaldo se casó tres veces: Milene Domingues con la madre de su hijo Ronald, con Daniella Cicarelli (en una relación relámpago) y Bia Antony. Además de Ronald, Maria Sophia y Maria Alice, el ex jugador de 38 años tiene otro hijo, Alex, que nació de un breve romance con la modelo Michele Umezu.