Internacionales

Ancelotti reconoce que 'algunas veces se enfadó' por juego ante Córdoba

El entrenador de Real Madrid vivió con sufrimiento el triunfo de visita ante el Córdoba.

2015-01-24

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo hoy ante el Córdoba (1-2) y destacó que las jugadas a balón parado eran 'una buena opción' y que 'así fueron los goles'.

Ancelotti comentó que 'había que ganar' el partido para 'lograr los puntos' y 'mantener la cabeza de la liga', algo que se ha conseguido 'con dificultad'.

El técnico italiano explicó que su equipo trató de 'tener más espacios por la banda que por el centro' y que por ello dejó 'más espacio para Kross en una posición más adelantada'.

Añadió que no le gustó 'el primer tiempo' de su equipo. 'Algunas veces me enfadé', admitió, y destacó que el Córdoba 'jugó muy bien, compitiendo todos los balones y bien a la contra'.

Ancelotti reconoció que su equipo 'ha sufrido hoy' y resaltó que 'no era tan fácil jugar con el balón raso', ya que el césped 'estaba irregular'.

'Una buena opción era el balón parado y así fueron los goles', subrayó el técnico madridista, y afirmó que no había hablado con el portugués Cristiano Ronaldo sobre su expulsión.

Sobre el nuevo fichaje del club blanco, el brasileño Lucas Silva, dijo que es un jugador 'muy bueno y joven' que 'va a ayudar' al equipo porque tiene 'calidad e inteligencia en el juego'.