Internacionales

Nuera de Fernando Hierro entre las diez mujeres más bellas del universo

La española Desiré Cordero es novia del hijo de Fernando Hierro, ex jugador y actual asistente del Real Madrid.

2015-01-26

La bella sevillana de 21 años Desiré Cordero está entre las diez mujeres más bellas del mundo, según el concurso Miss Universo que coronó el domingo a la colombiana Paulina Vega como la más hermosa.

Pero detras de la vida de esta española, hay una historia futbolera, pues es novia de Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista y segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro.

Antes de comenzar la velada el domingo, su novio, Álvaro Ruiz, le deseaba suerte a través de las redes sociales, aunque al final no sirvió de mucho.

'Mucha suerte aunque no te haga falta mi vida !! Hoy se puede cumplir tu sueño y a ver si ganas esa corona que tanto te ha costado, no me hagas llorar muchoo ! Te amo'. Su nombre sonó desde el principio del concurso como uno de los favoritos y, a pesar de que consiguió también quedar entre las 10 finalistas en la segunda criba, no logró pasar a la tercera fase, la decisiva para luchar por la corona.

Foto: Diez

Álvaro Ruiz es hijo de Fernando Hierro y novio de Desiré Cordero.

Álvaro Ruiz es un joven futbolista que juega por el DAV Santa Ana, un club que mantiene un convenio con el Real Madrid C.F y que permite participar en entrenamientos, actividades y quizás llegar algún día a pertenecer al Real Madrid.

La temporada pasada el hijo de Fernando Hierro jugaba en Segunda Regional en el equipo del Santa María Caridad y llega a Fuencarral con el objetivo de ayudar al Santa Ana a conseguir el ascenso a Preferente (el equivalente a Liga Mayor en Honduras).

Anteriormente jugó en la A.D. Fundación dónde pasó a formar parte del primer equipo tras acabar su etapa juvenil en dicho equipo.

Foto: Diez

Fernando Hierro, uno de los capitanes históricos del Real Madrid.