Internacionales

Real Madrid no apelará el castigo a Cristiano Ronaldo

El delantero cumplirá dos partidos de sanción y podrá prepararse para reaparecer en el derbi del 7 de enero en el Calderón.

2015-01-28

El Real Madrid no recurrirá el castigo de dos encuentros de suspensión impuestos a Cristiano por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El club esperaba una sanción de este calibre y no piensa continuar con un proceso que podría ser contraproducente para el futbolista. El portugués perdió el control en El Nuevo Arcángel de Córdoba, dio una patada a Edimar sin balón y los dos partidos se consideran un veredicto lógico. Cristiano terminó pidiendo discupas.

Ahora, el Balón de Oro realiza una preparación especial para recuperar su punto de forma a lo largo de dos semanas. Se perderá los partidos frente a la Real Sociedad, el sábado, y contra el Sevilla, el miércoles 4 de febrero. Y podrá reaparecer en el derbi liguero del sábado día 7, tal y como esperaban él y el club.

Ronaldo ya adujo hace dos semanas, cuando el Madrid cayó eliminado de la Copa ante los rojiblancos, que 'iremos al Calderón a ganar la Liga'. Será protagonista en ese partido.