Internacionales

VIDEO: Mourinho denuncia 'campaña televisiva' contra Diego Costa

El entrenador del Chelsea defiende a su delantero tras las críticas recibidas por el partido ante Liverpool.

2015-01-28

Diego Costa fue duramente criticado por la televisión y redes sociales el martes durante el partido semifinal de vuelta por la Copa de Liga inglesa entre Chelsea y Liverpool donde el delantero no tuvo su mejor comportamiento.

Mourinho lo defendió a capa y espada especialmente por las críticas de la cadena Sky cuando este se paró en el tobillo de Emre Can en el primer tiempo.

'No sé lo que entiendes por pisotón. Creo que están influenciados, y voy a usar una palabra que ya me puso en algunos aprietos, pero creo que esta vez no se me podrá castigar por decir que hay una campaña en televisión, donde por ejemplo cierto comentarista habla de 'los crímenes de Diego Costa'...', respondió el portugués a una pregunta sobre la acción del delantero 'blue'.

Mou siguió defendiendo a su jugador y se quejó del árbitraje donde reclamó un par de faltas de penal.

'El tipo que está diciendo esto debe estar loco. Yo vi el incidente. Sobre el penalti prefiero no hablar, lo dejo para ustedes porque si no puedo tener problemas... Y lo que vosotros llamáis pisotón y 'Sky' llama 'crímenes' tengo que decir que ha sido absolutamente accidental', declaró el timonel.