Internacionales

Cristiano buscaría novia parecida a Irina Shayk

La elegida por el crack luso del Real Madrid sería la ucraniana Yara Khmidan, conocida en el modelaje como la doble de la top rusa

2015-01-29

Si los rumores de que Irina Shayk ya estaría en pareja con Dwayne Johnson, 'La Roca', son fuertes y algunos medios de EUA aseguran que ya sostienen una relación amorosa, también lo son aquellos que apuntan a que Cristiano Ronaldo ya le está buscando sustituta a la top model rusa.

De acuerdo al sitio Elbalonrosa.com, CR7, que se perderá los dos próximos partidos de Liga del Real Madrid por su expulsión ante el Córdoba, quiere que la elegida se parezca a Irina. Eso sí, este medio afirma que hay muy pocas, que cumplen esos requisitos.

La elegida sería la modelo ucraniana Yara Khmidan de la que dicen, amenaza con acabar con el reinado de la rusa.

Así es Yara, la principal candidata en suceder a Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo.

Yara ya ha protagonizado campañas y ha posado para al firma de ropa de baño Beach Bunny, la misma de la que Irina ha sido embajadora durante años… El caso es que Yara está arrasando en las pasarelas y en las revistas.

Así es Yara, la principal candidata en suceder a Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo.

Uno de sus últimos trabajos ha sido un espectacular posado para Bambi Magazine en la que aparece en topless. Y la prensa especializada en modelaje, ya la han apodado la 'doble de Irina'.

Anteriormente a Cristiano Ronaldo se le vinculó con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, pero la misma comunicadora negó que esté en pareja con el crack, ganador ya de tres balones de oro.

SÍ SE PARECEN

La verdad es que tienen varios parecidos razonables. Los ojos y la boca son casi idénticas e incluso la forma de posar son similares.

Así es Yara, la principal candidata en suceder a Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo. Su parecido con la rusa es increíble.

Si no comparemos estas dos últimas fotografías y saquemos conclusiones. De concretarse esta información, Cristiano Ronaldo tendría a su nueva 'Irina'.

Yara e Irina Shayk compiten en las pasarelas y debido a su enorme parecido a la primera se le conoce como la doble de la rusa.