Internacionales

Hija de Beckham mira 'gordito' a su padre

El exfutbolista contó una divertida anécdota con la pequeña Harper y cómo ahora es 'taxista' de sus hijos.

2015-01-29

David Beckham suele tener grandes admiradores, no sólo de su carrera profesional, sino también de su carrera como modelo y su cuerpo escultural pero su hija de tres años no opina lo mismo.

Según lo que ha comentado, el propio exfutbolista el miércoles por la noche en el programa de Jimmy Kimmel Live, parece que la pequeña Harper piensa que su padre se encuentra 'gordo' tras haber dejado el fútbol.

'Mi pequeña hija se volvió a mí el otro día y dijo, 'Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito', confesó Beckham arrancando las sonrisas del auditorio.

La estrella del deporte, que celebrará su cumpleaños número 40 en mayo, pasó a explicar que después de su legendaria carrera en el fútbol, ahora ha decidido enfoca su energía en el cuidado de sus cuatro hijos.

'Me he convertido en un taxista durante la noche con los niños', dijo el esposo de Victoria Beckham. 'Yo les llevo a las siete de la mañana a la escuela y tengo cuatro paradas, es que son cuatro escuelas diferentes', contó.