Internacionales

Lucas Silva entra en su primera lista de convocados en el Real Madrid

El mediocampista brasileño podría debutar este sábado ante Real Sociedad.

2015-01-30

El centrocampista brasileño Lucas Silva entró por primera vez en una lista de convocados del Real Madrid, para el encuentro liguero ante la Real Sociedad, primer partido de los dos que se perderá por sanción el portugués Cristiano Ronaldo y en el que regresa Isco Alarcón.

Cuatro días después de ser presentado y tras entrenar con sus nuevos compañeros desde el lunes en la Ciudad Real Madrid, Lucas Silva es la gran novedad de la convocatoria del técnico Carlo Ancelotti que aseguró que podrá debutar en la segunda parte del partido ante la Real Sociedad.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

De esta forma confirma Ancelotti que Lucas no será uno de los dos descartes que tiene que hacer de una convocatoria de 20 futbolistas, en la que no están por lesión el portugués Pepe y el croata Luka Modric, ni el sancionado Cristiano Ronaldo.

El portugués cumplirá el primero de los dos partidos impuestos por el Comité de Competición tras su expulsión en El Arcángel por golpear a un rival. Ese encuentro se lo perdió por una sobrecarga muscular Isco Alarcón, que es también novedad en la lista totalmente recuperado y listo para jugar.

Integran la convocatoria: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Marcelo, Khedira, Lucas Silva, Illarramendi, Kroos, Isco, James, Bale, Jesé, Benzema y 'Chicharito'.

El domingo de las 11:00 horas de la mañana comenzarán a preparar el partido aplazado ante el Sevilla que disputan el próximo miércoles.