Internacionales

Diego Simeone: 'Pensaban que perdíamos contra Real Madrid'

El entrenador del Atlético de Madrid se quejó con los horarios de partidos de esta jornada.

2015-01-30

El Atlético de Madrid encara el duelo ante Eibar por la Liga con poco más de dos días después del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

'No tienen culpa los que arman los partidos. Cuando armaron los horarios de los partidos antes de jugar contra el Real Madrid (en la Copa) posiblemente pensaban que perdíamos', declaró sin tapujos el entrenador Diego Simeone.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

'Entonces, no lo habían puesto el sábado, como hubiésemos jugado el miércoles. Justo ganamos, no se dieron cuenta y tenemos que jugar el sábado', continuó el técnico, que también fue preguntado por la competitividad en la línea defensiva del equipo, con Joao Miranda, José María Giménez y Diego Godín como opciones para dos puestos.

Simeone, que respondió con 'mentira, mentira, gran mentira, gran mentira' las 'dos cosas que dijo 'Deportes Cuatro'' acerca de que hizo un corte de manga al árbitro en el descanso ante el Barcelona, ya prepara el choque de este sábado contra el Eibar, en el que destacó la intensidad que requerirá el partido, pero sobre todo la calidad.