Internacionales

Juan Cuadrado confirma su fichaje por el Chelsea

El colombiano ya está en Londres e incluso observa el Chelsea-Manchester City.

2015-01-31

El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado confirmó hoy en su cuenta personal en la red social Twitter su fichaje por el Chelsea.

El futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia) publicó antes del encuentro frente al Manchester City una imagen del coliseo 'blue', el estadio de Stamford Bridge, en la popular red social.

'Hola desde el 'Bridge'', escribió el centrocampista, de 26 años, acompañando la instantánea.




El viernes, el internacional colombiano también hizo uso de las redes sociales para despedirse de los aficionados del Fiorentina, club italiano en el que jugó las últimas dos temporadas y media.

'Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria y aficionados llenos de pasión. La 'Viola' es el equipo que me dio la oportunidad de crecer', escribió Cuadrado.

'Ahora me espera una nueva aventura, con nuevas emociones y nuevos objetivos, pero siempre con Florencia en el corazón. Gracias a todos', publicó el colombiano.

El Chelsea todavía no ha hecho oficial la contratación del internacional 'cafetero', por el que podría haber desembolsado 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), además de la cesión del egipcio Mohamed Salah hasta junio de 2016.

El entrenador del conjunto italiano, Vincenzo Montella, confirmó el traspaso del astro colombiano en rueda de prensa y dijo que era una venta 'que tenía que hacerse'.

'El club ha hecho lo correcto porque recibimos a un jugador muy bueno. Naturalmente, tenemos que ver cuánto tiempo tarda Salah en adaptarse a nuestro fútbol, ya que es muy diferente del inglés y del suizo', explicó Montella.

'Estoy muy contento por él, se va a un gran equipo', subrayó el preparador italiano.