Internacionales

Los 50 tatuajes contra el hambre de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se tatuó 50 nombres de personas que murieron de hambre en apoyo al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

2015-02-15

Zlatan Ibrahimovic anotó el sábado uno de los goles del Paris Saint-Germain en el empate ante Caen por 2-2 en el Campeonato de Francia.

El sueco se quitó la camiseta en la celebración, su gesto le costó una tarjeta amarilla, pero esta vez no solo mostró su buen estado físico, sino que llamó la atención una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

En su página oficial de Facebook, el delantero sueco explicó por qué hizo esta celebración y el significado de sus tatuajes.



'Ayer (sábado), jugamos contra el Caen en el Parque de los Príncipes. Mi partido más importante hasta el momento. Bajo mi camisa yo tenía 50 nuevos nombres de gente en mi cuerpo. Son personas que nunca conocí', escribió.

'Hay 50 nombres entre 805 millones de personas que padecen hambre en el mundo. Quería asegurarse de que el mundo lo ssupiera', publicó el jugador, mostrando su apoyo al Programa Mundial de Alimentos.

El pasado mes noviembre en otra celebración sin camisa, el sueco tenía un número mucho menor de dibujos en todo el cuerpo.