Internacionales
2015-02-21
El Chelsea empató 1-1 contra el Burnley este sábado en Stamford Bridge y José Mourinho señaló al colegiado del encuentro como el principal culpable de la pérdida de dos puntos.
El entrenador portugués compareció en la sala de prensa con un papel, en el que se detallaban los minutos y las acciones en las que había salido perjudicado su equipo, según su criterio.
Lo que más reclamó 'Mou' fue un empujón dentro del área contra Diego Costa que no fue señalado como penal al minuto 43.
También Mourinho estaba muy enfadado por la expulsión de Nemanja Matic tras recibir una fuerte falta y su reacción fue darle manotazo a su rival, acto por la cual le mostraron la roja.
'Creo que ha habido cuatro momentos durante el partido en donde puedes escribir la historia. Minuto 30, 33, 43 y 69. No me hagas más preguntas. No puedo responder a lo sucedido, ya que me sancionan cada vez que hago referencia a estas cosas… Solo repito: minuto 30, 33, 43 y 69. No quiero ser pesado, pero es lo que te tengo que decir”, añadió el técnico.
Preguntado por si el Chelsea recurriría la tarjeta roja a Matic, Mou contestó con ironía: 'No me hagas reír porque no estoy de humor. ¿Alguna vez has visto que el Chelsea haya ganado algún recurso? Yo no me acuerdo”.