Internacionales

Beckham confiesa que Ferguson lo obligó a raparse el cabello

El inglés asegura que el entonces técnico del Manchester United lo orilló a no tener peinados raros.

2015-02-26

El ex volante inglés David Beckham se ganó el sobrenombre de ' Spice Boy' por su relación con Victoria y sus peinados extravagantes y vestidos a la moda, pero fue el técnico Alex Ferguson quien le puso un freno.

Foto: Diez

Según reveló Beckham al diario británico 'The Mirror', en una conversación con el entonces técnico del Manchester United previo a un partido ante Chelsea por la Charity Shield, el timonel le obligó a tomar una 'drástica' decisión.

'Estábamos en el vestuario y quedaba una hora para comenzar el encuentro. Entonces, Sir Alex me dijo que me tenía que quitar la cresta. Al principio le dije que no, pero vi que su cara cambiaba y me fui rápidamente al baño para afeitarme, pues era muy estricto”, sostuvo.

Foto: Diez

Beckham siempre fue un futbolista que marcaba tendencia con sus constantes cambios de look y sorprendió a todos cuando saltó al terreno de juego con su cabeza rapada.

Pese a este incidente, el ex del Real Madrid comentó que nunca hubo problemas con el ex técnico de los 'Reds Devils'.

'Nos llevamos bien y nunca tuvimos una pelea. Aunque hubiera cosas que no me gustaran, le respetaba como entrenador y porque hizo mucho por mí', concluyó.