Centroamérica

México inicia con pie derecho su participación en el Premundial Sub-17

El cuadro azteca venció 3-1 a los panameños que lucharon para igualar el partido pero no lo lograron.

2015-02-28

La selección de México le ganó 3-1 en su debut a la su similar de Panamá en el Premundial Sub-17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La primera anotación del conjunto azteca la marcó Kevin Lara a los cinco minutos luego de una serie de toque en el área del portero panameño el mediocampista definió de pierna derecha.

El equipo canalero no se tiro atrás y buscó el descuento en el partido pero cuando mejor jugaba, el defensor Emmanuel Chanis, trató de desviar un pase que iba dirigido para Zamudio que venia de Kevin Lara por la banda derecha, pero lo metió en la propia portería del guardameta Meléndez a los 25 minutos de la primera parte.

Antes de irse al descanso la selección de Panamá descontó por obra de Córdoba a los 37' luego de una gran jugada por la banda derecha que el delantero definió con un misil imposible para el portero azteca Romero.

En la segunda parte al 54' apareció el atacante Eduardo Aguirre luego de un tiro libre que lo encontró solo en el área y cabeceó a placer y marcó el definitivo 1-3 para los mexicanos.

Después Panamá buscó reducir distancias pero la defensa de México no dejó pasar nada y mantuvo el resultado hasta el final de los 90 minutos reglamentarios.

TABLA DE POSICIONES PREMUNDIAL SUB-17 GRUPO 'B'