Internacionales

Adam Johnson es arrestado por tener relaciones con una menor de edad

La Policía de Inglaterra arrestó este lunes al fútbolista del Sunderland Adam Johnson por tener relaciones íntimas con menor de edad.

2015-03-02

El centrocampista del Sunderland Adam Johnson ha sido suspendido por el club después de haber sido arrestado este lunes bajo sospecha de actividad sexual con una niña de 15 años de edad.

Johnson fue detenido por la mañana en su mansión, así lo informa el periódico Daily Mail.

A su casa fueron tres vehículos sin identificación, una camioneta de la policía, agentes vestidos de civil y también investigadores de la escena del crimen se encontraban en la casa del jugador.

El jugador de 27 años de edad debió viajar con el resto de la plantilla la tarde del lunes para el juego del martes por la Premier League contra el Hull City.

'Toda la actividad principal fue entre 9.15 y 9.35am. Tres coches encubiertas y unas escenas de crimen van llegaron. Por lo que yo sé que él vive allí con su novia', explicó un venció al The Sun.

Una portavoz de la policía de Durham, dijo: 'Un hombre de 27 años de edad fue arrestado el día de hoy bajo sospecha de actividad sexual con una niña menor de 16 años.

'Él permanece bajo custodia policial y está ayudando a los oficiales con sus investigaciones', relata.

Johnson, quien comenzó su carrera en Middlesbrough antes de unirse a Manchester City en 2010, llegó al Estadio de la Luz en un contrato de cuatro años en 2012.

Ha sido 12 veces internacionalidades con Inglaterra y Sunderland gastó 10 millones de libras en el extremo cuando lo compraron al Manchester City hace tres años.