Internacionales

VIDEO: Niño le enseña a bailar a los jugadores del Motagua

El pequeño bailó al son de la música que los jugadores del conjunto Azul le pusieron en un automovil en el estacionamiento del complejo deportivo.

2015-03-03

Las cámaras de Diario Diez captaron a Erick Arzú, un pequeño boxeador dándole clases de baile a los jugadores del Motagua después del entrenamiento en la Villa Olímpica el pasado martes.

El niño que practica en el complejo deportivo José Simón Azcona, tuvo tiempo para robarse las miradas de los jugadores: Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Orlin Peralta y Omar Elvir, cuando al son de la música movía su cuerpo.

'El Bi' como le dicen los jugadores del conjunto azul de la capital le gritaban al momento que se escuchaba el ritmo salir de un carro color azul donde el mini boxeador se divertía bailando en la puerta del vehículo del lateral derecho Wilmer Crisanto.

'Songó' era quien motivaba al niño a seguir con su baile y al finalizar le estrechó su mano y se despidió de él, luego de compartir un momento divertido.

Erick Arzú es gran seguidor del equipo motagüense y no se pierde ningún entrenamiento de los azules en la Villa Olímpica.