Internacionales

El Montreal deja en el camino al Pachuca de México en la Champions de Concacaf

El equipo canadiense tomó su boleto a semifinales en el último minuto del partido que se jugó en Montreal.

2015-03-03

El conjunto canadiense Montreal Impact y el Pachuca de México empataron 1-1 este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, pero el once local avanzó a semifinales gracias a los goles de visitantes.

En el último minuto, Pachuca dejó ir el pase a las semifinales, en partido disputado en el estadio Olímpico de Montreal.

El argentino Germán Ezequiel Cano adelantó a los Tuzos de penal, al minuto 79, pero Cameron Porter marcó el tanto de la diferencia, al 90+4.

Con este resultado el Impact de Canadá y el Pachuca de México destrabaron el empate 2-2 logrado en el partido de ida.

El cuadro canadiense se verá las caras en semifinales con el ganador de la serie entre Alajuelense de Costa Rica y el estadounidense DC United.

La semana anterior, el Alajuelense le sacó gran rédito a su condición de local en el estadio Alejandro Morera Soto al imponerse 5-2 al DC United, por lo que la misión del club estadounidense de anotar tres goles en el partido de vuelta es complicada.

Alineaciones:

Montreal Impact: Evan Bush - Laurent Ciman, Bakery Soumare, Donny Toia, Víctor Cabrera, Ignacio Piatti, Nigel Reo-Coker (Cameron Porter, 85), Marco Donadel (Calum Mallace, 65), Dily Duka, Justin Mapp, Dominic Oduro (Mack McInermey, 78).

Pachuca: Oscar Pérez - Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Walter Ayovi, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez Gálaviz, Hirving Lozano, Héctor Mascorro (Jurgen Damm Rascón, 46), Germán Cano (Guillermo Martínez Ayala, 88), Ariel Nahuelpán (Junior Somoza, 69).