Internacionales

Barcelona gana al Villarreal y clasifica a la final de la Copa del Rey

Los azulgranas no tuvieron problemas para derrotar al Villarreal en su propio patio.

2015-03-04

El Barcelona ganó 3-1 en el estadio del Villarreal con doblete del brasileño Neymar y gol del uruguayo Luis Suárez, este miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, por lo que jugará por el título el 30 de mayo con el ganador del Espanyol-Athletic.

Neymar abrió el marcador en el minuto 3 y el mexicano Jonathan Dos Santos igualó en el 39. Suárez hizo el 2-1 en el 73 ante un Villarreal que en el minuto 64 sufrió la expulsión por roja directa de Tomás Pina. El internacional brasileño marcó el tercero en el 87.

Foto: Diez



El Barcelona corroboró en El Madrigal la victoria 3-1 que había logrado en la ida en el Camp Nou en un duelo en el que se lesionó en el tobillo el centrocampista Sergio Busquets en el minuto 39, cuando sufrió un pisotón involuntario de Tomás Pina. Fue retirado en camilla y le sustituyó el francés Jeremy Mathieu.

En la final el Barcelona jugará con el vencedor de la semifinal entre el Espanyol y el Athletic, cuyo duelo de vuelta se juega este miércoles en la capital catalana después de haber empatado 1-1 en Bilbao.